Construyamos un mejor porvenir
Somos una entidad perceptora de donaciones. Buscamos incentivar a toda la comunidad a ayudar, para que, a través de su voluntad, podamos brindar una mejor calidad de vida a las personas más vulnerables del país.
Casi todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por los demás.
Albert Einstein
Esto nos hace diferentes
Educamos
A través de nuestro programa +Educación -Pobreza llevamos conocimiento didáctico a niños y adolescentes
Plan de acción
Tenemos un plan de acción de ayuda social para las diferentes realidades.
Ayudamos
A través de las donaciones llevamos ayuda a quienes lo necesitan.
Donamos
A demás de llevar las donaciones, ViveHG dona más de lo que se necesita de manera desinteresada.
Dona tu voluntad
En Donaciones ViveHG recibimos la voluntad de las personas que quieran apoyar a la comunidad. El objetivo es uno, ofrecer una mano en donde no llega la ayuda.
Conoce nuestro equipo voluntario
Samantha León
Ronald Espinoza
Jamil Espinoza
Carlos Samata
Karen Lezama
Palabras del equipo:
Vivimos en un mundo en el que damos por sentadas las necesidades básicas, como la comida, el agua y la vivienda. Este mundo no es un campo de juego equitativo para todos y es tarea de todos ayudar a los que no disponen de estas necesidades básicas
Jamil Espinoza
VoluntarioTodo el mundo debería ayudar a los más vulnerables. Dona a una organización benéfica, hazte voluntario en un comedor social o una despensa, o dona tu tiempo y talento a una causa local.
Ronald Espinoza
VOLUNTARIONos comprometemos a ayudar a los que no tienen medios para salir adelante. Necesitamos tu ayuda para marcar la diferencia con quienes carecen de recursos básicos.
Carlos Samata
VoluntarioNo subestimes el poder de empezar en pequeño. No importa la poca ayuda que recibas, ni los obstáculos que se interpongan en tu camino, puedes construir montañas de granito en granito.
Samantha León
VoluntariaAnte la falta de ayuda de las autoridades, nos toca a nosotros hacer un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Debemos ser más empáticos, no importa si el aporte es pequeño, puede cambiar totalmente el día de una persona.
Karen Lezama
VoluntariaEl reto no es estar físicamente cerca de quienes tienen escasos recursos, sino estar abiertos a la experiencia de estar en contacto con una persona realmente necesitada. Se trata de aprender de cerca la realidad de millones de personas que no tienen acceso a las condiciones básicas para vivir.
David Calvo
VoluntarioCreo que las buenas acciones son siempre una fuente de inspiración. Depende de nosotros, como individuos y como sociedad, hacer del mundo un lugar mejor y ayudarnos unos a otros. Todos podemos marcar la diferencia haciendo un esfuerzo, aunque sea pequeño.
Juvenal Akima
VoluntarioCreemos en el poder de la empatía, en que todos tenemos un papel que desempeñar en el mundo y en que nadie debería ser invisible. Por ello, más allá de ayudar a quienes no tienen, buscamos incentivar a las demás personas a que también lo hagan.